Quiénes Somos

HISTORIA

Kestrel es una marca norteamericana fundada en 1986 por un grupo de ex-empleados de Trek junto con expertos en materiales aeroespaciales siendo de esta forma pionera en el diseño y fabricacion de cuadros de carbono a nivel mundial. Marcas tales como Giant y Trek con sus cuadros OCLV han sido directamente influenciados por los principios de diseño de Kestrel

  • Es fundada en 1986, y en 1987 crea el primer cuadro de carbono monocoque.
  • En 2007 es adquirida por la firma Advanced Sports International conformando la familia ASI junto a otras marcas tales como FUJI, BreezerBikes, etc. 
  • Destacados triatletas y ciclistas han sido grandes exponentes de la marca, Chris McCormack, Cameron Dye, Andy Potts, Michael Lovato entre otros.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Kestrel_USA

KESTREL CHILE

En noviembre de 2015 KTBIKE.CL trae a Chile la representación exclusiva de la marca KESTREL, logrando un rápido posicionamiento en el mercado local, gracias a sus diseños innovadores, relación precio-calidad, respaldo del fabricante y la buena asesoria ofrecida a nuestros clientes antes, durante y post venta.

En un principio nuestro enfoque principal fueron los modelos de triatlón y poco a poco se han ido incorporado los modelos de ruta, que han ido llamando la atencion y dejando contentos a nuestros clientes.

En los últimos conteos de bicicletas del Ironman 70.3 de Pucón, se ubica a Kestrel entre las 10 marcas de bicicletas más usadas por los triatletas. En el conteo 2018 realizado por el sitio web www.trichile.cl, Kestrel logra la 7° posicion en mayor presencia, logrando ser además la marca de mayor crecimiento respecto a 2017 y 2016. Ver siguiente link

www.kestrelbicycles.com/distributors