Garantía

La garantia Kestrel es de 5 años para el cuadro y 1 año para los componentes ante falla de fabrica.

Kestrel Chile (a traves de su matriz en EEUU Advanced Sports) ofrecen desde el momento de la compra de su bicicleta Kestrel, la siguiente garantía en contra de defectos materiales o de construcción.

Cuadros: 5 años

Terminaciones de pintura: 1 año

Componentes: 1 año o garantia del fabricante

Esta garantía es expresamente limitada a la reparación o reemplazo de cuadros, horquillas o piezas. Ante un reclamo, Kestrel Chile evaluará la situacion con su servicio mecánico y con la matriz en EEUU, para determinar si corresponde la garantía. En caso de corresponder, se asegura el reemplazo de cuadro del mismo modelo, pero no se asegura el color, versión o año del cuadro a reemplazar, ya que depende del stock disponible en EEUU por parte de Advancedsports y es algo ajeno a Ktbike.

La garantía se aplica únicamente al propietario original y no es transferible a segundos o más dueños. Para hacer válida garantía debe presentar comprobante o factura de compra y el registro de garantía que debera rellenarse en http://www.advancedsports.com/register.  La garantía esta sujeta al uso y antiguedad de la bicicleta.

La intervención a la bicicleta por servicios mecánicos no autorizados por Kestrel Chile, implicará la anulación total de la garantía. El cliente debe consultar cuáles son los servicios mecánicos autorizados para realizar mantenciones o reparaciones.

La garantáa completa se encuentra en el siguiente link

Cualquier duda favor enviar un email a info@ktbike.cl